Cuevas Los Tarantos Granada

En el barrio del Sacromonte, el lugar más emblemático del flamenco de toda Granada, se encuentran Las Cuevas de Los Tarantos.
Desde 1972, Los tarantos ofrece un espectáculo auténtico de Zambra Gitana, en este lugar donde el duende y el arte se unen para dar vida a un espectáculo de flamenco puro y apasionado.
Cada noche en las espaciosas cuevas, se presenta un cuadro Flamenco formado por un gran elenco de artistas, muchos de ellos destacadas figuras del Flamenco granadino, que en cada presentación nos deleitan con su arte en el baile, el cante y el toque en un recorrido por los principales palos del Flamenco.

Recogida en minibús en nuestro establecimiento y vista del barrio árabe (Albaycin)) reconocido por la Unesco como patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por el corazón del barrio más antiguo de la ciudad de Granada, descubriremos sus típicas calles, sus emblemáticos balcones decorados con cerámica típica de Fajalauza, hasta desembocar en una espléndida panorámica de la Alhambra iluminada desde el mirador de San Nicolás. Terminada la visita pasaremos a la colina del Sacromonte donde asistiremos a una auténtica zambra Gitana, llena de pureza y sentimiento. En ella descubriremos el arte del flamenco más puro, todo esto en un marco incomparable como son cuevas los tarantos, con más de 50 años de experiencia que nos avalan en el buen hacer.

Esta oferta unica solo sera valida para clientes que se alojen en nuestro establecimiento.

El servicio incluye: Transporte de ida y vuelta, visita guiada y espectáculo con consumición.

PRECIO POR PERSONA 19 EUROS TODO INCLUIDO

http://www.cuevaslostarantos.com/

Recomendaciones QUE VER EN GRANADA

Tours Granada

gastronomia bares tapas y restaurantes granada

Gastronomia

spas salud bienestar baños arabes granada

Spas y salud

actividades ocio granada

Actividades ocio

espectaculos discotecas granada

Espectaculos

multiaventura granada

Multiaventura

Datos de Contacto

LLamanos al +34 958278750

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.