Gastronomia y Vida Nocturna Granada

Donde comer en Granada. Gatronomia, Restaurantes, Bares de Tapas, Granada

No hay nada mejor que sentarse en una terraza con una caña y una tapa deliciosa y disfrutar de Granada.
En Granada encontrarás restaurantes con cocinas de todo el mundo: mexicana, italiana, china, japonesa, tailandesa etc. No nos olvidemos de restaurantes con cocina española donde te sentirás como en tu casa.
Lo que no falta en esta ciudad son los bares de tapas que te ofrecen una gran variedad de sus aperitivos. Las zonas de tapas más famosas de Granada son Plaza Nueva y Calle Navas donde podrás probar tapas de todo tipo. Si no sabes dónde tapear nosotros te damos algunas ideas.
Si venís de escapada romántica tenéis que ir a comer o cenar al barrio Albaicín donde aparte de disfrutar de buenísima comida podréis admirar las impresionantes vistas a la Alhambra y Sierra Nevada que hay en la mayoría de los restaurantes de este barrio. ¡Os vais a enamorar!
Para los que quieren probar las mejores tapas de Granada os tenemos preparada una ruta que os llevará a los sitios más top.

Gastronomia y Vida Nocturna Granada

Restaurantes Granada

Bares de Tapas Granada

Discotecas Granada

Datos de Contacto

LLamanos al +34 958278750

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.