Venta Entradas Alhambra Granada

Venta de Entradas a la Alhambra Tickets

Durante tu estancia en Granada no te olvides de visitar la Alhambra, uno de los monumentos más importantes de España.
Detrás del nombre de Alhambra se esconde una gran e importante parte de la historia de España que hoy en día aún podemos rememorar. Se trata de una fortaleza que se construyó con el fin de defender el territorio de Reino Nazarí. La Alhambra se divide en tres zonas principales: la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y el Generalife.
Si quieres ver cómo vivían los sultanes nazaríes, nosotros te ayudamos a descubrir esta gran parte del Patrimonio de Granada.
Para acceder a la Alhambra, tienes que elegir la entrada que más se adapte a tus necesidades.
Existe una amplia variedad de ticket para poder disfrutar de este monumento, entre ellos: la Entrada General que incluye todas las partes de la Alhambra y Visita Nocturna donde podrás ver los Palacios Nazaríes.
Puede elegir entre visita sin guía o con ella. Para consultar precios póngase en contacto con nosotros.
Para más información entre en la página web oficial de Patronato de la Alhambra y Generalife.

Cosas que no te puedes perder en Granada

ALBAICIN

Es el barrio por excelencia de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Sus calles aún conservan toda la magia y el embrujo de su pasado árabe.
Pasear por sus calles estrechas arabes es pasear por la historia de Granada. Sus construcciones, cármenes, fuentes y miradores transportan al visitante a la Granada islámica. Destacamos visitar el Mirador San Nicolás, el Bañuelo, zona de las teterías, baños arabes y plazas cercanas con sus bares.

PALACIO DE CARLOS V

Es la muestra más importante del clasicismo renacentista español. Su construcción se debe al deseo del monarca de poseer una residencia junto a los palacios y los jardines arabes de la Alhambra que tanto le agradaban. El plano del palacio combina dos figuras: el cuadro en la línea exterior y el círculo en la línea interior. Pero más allá del trazado material se comprueba un deseo de lograr una edificacion repleta de la armonía y proporción renacentista.No dejes de ver el Palacio de Carlos V cuando visites la Alhambra de Granada

CATEDRAL Y CAPILLA REAL

Símbolo de la cristiandad de Granada. Es el primer templo renacentista de España. Mandada construir por los Reyes Católicos en 1501. Arquitectos: Diego de Siloé y Alonso Cano.
Granada fue también la ciudad escogida por los Reyes Católicos para construir en 1506 la Capilla Real, templo de reposo de sus restos mortales. De estilo gótico solo presenta una fachada exterior al estar unida por sus otras partes con la Catedral, la Lonja de Mercaderes y el Sagrario.

MIRADOR DE SAN NICOLAS

Disfruta de unas vistas panorámicas de la Alhambra y Sierra Nevada espectaculares. La belleza de este mirador es incuestionable, algo que lo hace uno de los lugares más visitados de Granada, sobre todo a la hora de la puesta de sol. En pleno barrio del Albaicin, posee un encanto especial gracias a sus calles empedradas, sus iglesias de alrededor, los carmenes del entorno etc. No te puedes perder una de las puestas de sol más bellas del mundo con la Alhambra en frente y Sierra Nevada detrás

Datos de Contacto

LLamanos al +34 958278750

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.